“Centros Educativos para la Producción Total”

SEGUNDA SEMANA PARA LOS JÓVENES DE SEGUNDO Y SEXTO AÑO

4
Los alumnos de 7º año realizaron prácticas de Apicultura y Cunicultura y trabajaron con la gestión de los entornos productivos del CEPT.
6º año continúo trabajando en los espacios de Proyecto Productivo y Desarrollo Local. En el primero estuvieron definiendo su tema y los padrinos que los acompañarán durante todo el año y realizaron un taller sobre objetivos y metas. En Desarrollo Local comenzamos a trabajar con los ejes del Parlamento Juvenil del Mercosur. También realizaron Prácticas de Ganadería y Huerta.
Esta semana los alumnos continuaron con el Curso de Formación Profesional dictado por el profesor Fernando Vattuone.
Los alumnos de 2º año realizaron un taller de tornería en madera con el instructor Angel Capizzi, miembro de la comunidad. También en este curso se trabajó un módulo integrado entre Vivero, Biología y Matemáticas, realizando prácticas de observación al microscopio, cálculos de volumen en macetas y preparación del terreno del vivero.
En Convivencia se realizó un taller tendiente a destacar los valores y características positivas de cada uno.
En la semana recibimos la visita del Director y Supervisor del INTA Cesareo Naredo, y el día miércoles nos visitó el señor Hector Moita, veterano de Malvinas, quien nos brindó una charla muy emotiva, donde compartió sus vivencias y nos trajo objetos pertenecientes al crucero ARA General Belgrano.
Les recordamos que se encuentran a disposición tanto el Roperito como la Biblioteca Comunitaria en nuestro Centro.
Continuamos con las diferentes actividades con el grupo de madres de la comunidad de Casey. Con la profe Moni hicieron Educación Física. Seguiremos trabajando en las próximas semanas con otras actividades. Los/as invitamos a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *