“Centros Educativos para la Producción Total”

Última semana de permanencia en el CEPT para el grupo de 5° y 6° año

b8a66beb-57b7-41f8-94c4-564d16748424

El día jueves 6 el grupo de sexto año realizó la presentación de sus trabajos de proyecto ante diferentes mesas evaluadoras constituidas por productores de la comunidad, integrantes del Consejo de Administración y técnicos del CEPT. Se cerró la jornada compartiendo una riquísima cena elaborada por nuestro equipo de cocineras.
El día jueves 6 los alumnos de quinto año realizaron la exposición de Desarrollo Regional.
Los dos cursos trabajaron haciendo practicas necesarias para la mantención de los entornos productivos y colaboraron en el acondicionamiento de todo el predio a fin de recibir las visitas de la semana.
Los dos grupos hicieron la evaluación integradora, en el caso de quinto año lo hicieron con las materias Oleaginosas, Geografía y Literatura con Desarrollo Regional, y en el caso de Sexto año con Gestión de Proyectos, Literatura y Matemática con Proyecto Productivo.
Un grupo de docentes y consejeros asistió al Paraje Frapal donde se llevó a cabo el último encuentro del año de la capacitación “Desde el pie”, que es brindada por FACEPT y está orientada a revalorar los pilares de nuestro programa.
El miércoles se realizó el cierre de convivencia en la que organizamos la despedida de los alumnos de sexto año. Por último compartimos un hermoso momento de fogón y asado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *