“Centros Educativos para la Producción Total”

Última semana de permanencia en el CEPT para el grupo de 3° y 4° año

2

El día jueves 29/11 el grupo de cuarto año realizó la presentación de sus trabajos de Tesis ante diferentes mesas evaluadoras constituidas por productores de la comunidad, integrantes del Consejo de Administración y técnicos del CEPT.
El día martes 27/11 los jóvenes Milagros Torres, Martin Quintana y J. Manuel Gomez de 3° año, acompañados por técnicos del CEPT, viajaron a la Escuela Agraria N° 1 de la localidad de Goyena a fin de participar de la evaluación de calidad educativa. La presentación se realizó mediante la presentación del Proyecto Integrador Curricular ante mesas conformadas por diferentes técnicos y docentes de la zona.
Los dos cursos trabajaron haciendo practicas necesarias para la mantención de los entornos productivos y colaboraron en el acondicionamiento de todo el predio a fin de recibir las visitas de la semana.
Los dos grupos hicieron la evaluación integradora, en el caso de tercer año lo hicieron con las materias Fisicoquímica y Ed. Artística, y en el caso de 4° año con Geografía, Administración y Gestión Agropecuaria y Química.
Los chicos votaron por los mejores compañeros en cada curso, en 3°año fue elegido Martin Bustos y en 4° Baltasar Mottura.
En el espacio de convivencia, el día miércoles se llevaron a cabo trabajos pendientes alusivos al día de la tradición en el que alumnos de los diferentes grupos expusieron una obra teatral relacionada a la temática. Como cierre también se realizó una actividad de trabajo en equipo mediante la construcción de torres y la realización de versos tradicionales con la convivencia en el CEPT como tema principal. Por último compartimos unos buenísimos bifes al disco en nuestra matera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *