“Centros Educativos para la Producción Total”

Semana 11 para el grupo de 5to y 6to

42

Con el grupo de 5to año se trabajó puntualmente en el entorno de cerdos , y con los dos grupos, se realizó la atención de todos los entornos formativos.
5to año también visitó el establecimiento La Florida, para continuar el curso de manejo de la pulverizadora, dictado por El CEA N30, el establecimiento El Huayco, donde se hizo una presupuestación forrajera en un lote de pastura y cebada, compartiendo un almuerzo con los anfitriones.
6to año continuó con el curso de elaboración de conservas dictado por Fernando Vattuone, del Centro de Formación Profesional N 401, en esta oportunidad elaboraron mermelada de peras y chutney.
Los alumnos de 7mo asistieron a la estación INTA Cesáreo Naredo, para realizar un muestreo para la evaluación de un rodeo de vaquillonas que tienen diferentes sistemas de alimentación.
En el espacio de Desarrollo Local, los chicos están editando y produciendo un vídeo para participar en el proyecto “Lo mejor de mi lugar, propuesto por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.
El día miércoles 7 recibimos la visita de los alumnos y docentes de la EP N4, que estuvieron de campamento en el CEPT hasta el día jueves. Felicitamos a los alumnos de esta permanencia que colaboraron en el acondicionamiento del predio y en las actividades propuestas.
En el espacio de Convivencia se culminó con un trabajo comenzado la permanencia anterior sobre igualdad de género.
Como todas las semanas, continuamos con los circuitos de visita y el trabajo de los instrumentos propios del sistema CEPT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *