“Centros Educativos para la Producción Total”

Regreso al Centro Educativo

20663956_1939063539679770_6554051114690203401_n

Comenzamos el segundo semestre del año con varios caminos en reparación debido a la situación hídrica, y con buena concurrencia de los chicos al CEPT. Destacamos el compromiso y el esfuerzo realizado por las familias para traer a los jóvenes al Centro pese a las dificultades.
Nos visitó el técnico del PROHUERTA , Marcelo Zorita a quien le realizamos una entrevista sobre producción de frutales.
En PB de primer año, el Profesor Alejandro Elorriaga brindó una charla sobre equinos respondiendo a la demanda y problemáticas de las producciones familiares.
En convivencia los chicos trabajaron con fotos para reflexionar sobre el tema “violencia escolar”.
Durante la semana los jóvenes continuaron trabajando en la huerta y Taller. Se realizó la poda en el monte frutal. Los chicos de 2º Año deben traer huevos de sus producciones para colocar en la incubadora.
El martes 11 de Julio pasado se realizó la Asamblea anual en el SUM de la Delegación de Bonifacio; con renovación de Autoridades y presentación del ejercicio anterior. El Consejo de Administración continúa vendiendo la rifa anual de la institución.
Recordamos que estamos trabajando para crear en el CEPT un museo de máquinas y herramientas, nos gustaría contar con la participación de todos ya sea con fotos o materiales antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *