“Centros Educativos para la Producción Total”

Compartimos la 6° semana de permanencia del grupo mayor

20032072_1927889500797174_857465259147309444_n

El día lunes 10 de julio, el CEPT estuvo presente en la presentación de MAGNAPLUS, el portal educativo del que el distrito de Guaminí forma parte. Del acto participaron el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por el Secretario de Educación y Derechos Humanos, Jorge López, la Inspectora Jefe Distrital, Adriana Cabrera y el Coordinador del Portal Magnaplus, Claudio Salvetti, y referentes de diversas instituciones educativas.
Puntualmente en el CEPT queremos destacar el trabajo realizado por los alumnos de 5°, reconociendo la situación de la región, acompañados por la profe Claudia y el profe Fernando, como así también el de los alumnos de 6° en el espacio de Proyecto Productivo. Los chicos del último año realizaron además, la evaluación final del primer curso brindado por el Centro de Formación Profesional de Casbas, dictado por el técnico Fernando Vattuone.
Durante la semana, se trabajó con el plan de continuidad pedagógica en las localidades de Laguna Alsina y Casbas.
La coordinadora del Plan FINES 2 participó de la reunión de la región 23 en la que se informaron novedades, se plantearon problemáticas y se socializó la situación de cada distrito.
El día 13, miembros del equipo técnico y Consejo de Administración estuvieron presentes en el encuentro de CEPTs de la región IV llevado a cabo en el CEPT N°3, Paraje Don Alfredo, donde también estuvieron presentes el presidente de la FACEPT, Javier Prada, y el coordinador de la Unidad Programática, Armando Palau.
Esta semana queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a los Bomberos de Casbas, a Defensa Civil y a la Secretaría de Educación por el apoyo recibido. Como cada semana, destacamos el esfuerzo que hacen las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *