“Centros Educativos para la Producción Total”

6ta semana de permanencia para el grupo de 3° y 4°

19959190_1926379027614888_3419108099870891592_n

El lunes 3 de julio se realizó la jornada de PNFP en la cual se abordó la lectura y la comprensión desde todas las áreas, espacios curriculares y espacios propios del sistema CEPT.
Continuamos con el plan de continuidad pedagógica, trabajando en la localidad de Casbas y Bonifacio, dando de esta manera apoyo a quienes no han podido concurrir al CEPT.
Se participó además, de la Jornada agroecológica llevada a cabo en la localidad de Guaminí, como así también, de la Feria de Ciencias distrital realizada en Casbas. En la misma, se presentaron dos proyectos: UN BROTE DE SALUD Y UN LARGO CAMINO A CASA. Felicitamos a los alumnos que trabajaron, a sus representantes y docentes por el trabajo realizado.
Los alumnos de 3° realizaron prácticas junto al profe Ale en el espacio de avicultura, mientras que los alumnos de 4° realizaron construcciones de hidrocarburos lineales y cíclicos empleando el programa Avogadro, junto al profe Seba.
Como todas las semanas, queremos felicitar a todas y cada una de las familias que forman parte del CEPT, por el esfuerzo y compromiso para que sus hijos continúen sus estudios. A quienes vienen en caballo desde Andant: Benja, Esteban y Maira, y a los que lograron acercarse por otros medios. También, a aquellos que se ven imposibilitados de concurrir, pero que se preocupan por dar continuidad a sus estudios. Sinceramente GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *