“Centros Educativos para la Producción Total”

Continuamos con el trabajo a pesar de las inclemencias del clima

19554552_1918852368367554_1835238713624838097_n

Nos toca reconocer a la familia Bustos y Espindola que acercaron a los chicos de Andant al CEPT en tractor y carro por los caminos bajo agua. ¡Felicitaciones por su compromiso Ivana Arzani Milagros Cufre y Guillermo Espindola!
Se planificaron encuentros de recuperación de clases en los pueblos de la zona con la finalidad de recuperar los días perdidos debido a las lluvias y el estado de los caminos, en el plan de continuidad pedagógica Institucional. El grupo de primero y segundo contará con una semana más de clase al finalizar el ciclo con la finalidad de recuperar los días perdidos.
Durante la semana los jóvenes continuaron trabajando en huerta, cerdos, aves y conejos, quedando registradas las actividades en el cuaderno de campo.
Fuimos parte del primer encuentro de bibliotecarios regional que se llevó a cabo el lunes 26 en la localidad de Carhue. El encuentro nos resultó muy interesante y nos entusiasma mucho seguir trabajando en este marco.
Asistimos a la segunda reunión del COPRED (Consejo Provincial de Educación Tecnológica), enumerando los ejes para esta nueva etapa; trabajo calificado, tecnologías y procesos, impacto ambiental, territorios innovadores y el rol de las tecnologías de información e comunicación. Luego se trabajó la agenda en la que se abordó el acuerdo territorial, la presentación de adelantos sobre las tecnicaturas de las escuelas técnicas, y finalmente los Centros de Formación Profesional resumieron y expusieron las ofertas para los cursos a salir en 2018.
También estuvimos presentes en la reunión de mesa agropecuaria mensual donde se acordaron acciones con las temáticas del comando de prevención rural y la situación hídrica.
El Consejo de Administración comenzó a vender la rifa anual de la institución. Les recordamos que el 7 de Julio se realizará la Asamblea anual en el SUM de la Delegación de Bonifacio; con renovación de roles y presentación del ejercicio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *